Conoce las características de los préstamos CreditoZen

Si bien es similar a otros portales de mini-créditos rápidos, tienes que saber que con CreditoZen puedes vislumbrar algunos aspectos que lo diferencian del resto. Teniendo en cuenta estas ventajas de los créditos en línea, puedes contar con esta plataforma online para tus solicitudes.

El primer sello que debes conocer que tiene CreditoZen es el del simulador en línea que te permitirá observar cuánto deberás pagar al culminar tu préstamo. Es una página de sencillo acceso y diseño, lo que la hace utilizable para todo tipo de clientes, por más que no tengan un amplio conocimiento tecnológico.

Para quienes son los clientes por primera vez, ellos ofrecen un monto tope que tras haber tenido la primera experiencia, ése valor subirá en un 66%. Otra característica, es la de ofrecer plazos de vencimiento variables entre los cinco y los treinta días.

Es muy importante que tengas presente que no existirán prórrogas en los préstamos rápidos, porque irían en contra de su propia funcionalidad. En caso de no poder abonar en fecha, se te cobrará un arancel adicional y se entrará en un proceso de morosidad con la compañía.  

Para tener mayores detalles acerca de su funcionalidad y otros rasgos distintivos, haz click aquí. Por último, te informamos que el servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas, y los sábados de 10 a 15. Además, contarás con asesoramiento por correo electrónico las 24 horas.