Descubre el alojamiento web de Inmotion

Si buscas un servicio de host, sin duda, el alojamiento web de Inmotion  es el indicado para ti. En este caso te traemos los paquetes de hosting compartido, son los más económicos que puedes encontrar en el mercado y tienen las características básicas que se necesitan, especialmente para montar blogs:

  • Launch: Incluye la creación de 2 páginas web, dispone de un almacenamiento en disco que es ilimitado, al igual que las transferencias mensuales, dispone de la posibilidad de crear 6 dominios aparcados y 25 subdominios, dos bases MySQL y podrás registrar 1 dominio gratis. Tiene un cupón de marketing de 250 dólares. El costo mensual es de 5,99 dólares.
  • Power: Incluye la creación de 6 páginas web, dispone de un almacenamiento en disco que es ilimitado, al igual que las transferencias mensuales, dispone de la posibilidad de crear 26 dominios aparcados y 100 subdominios, 50 bases MySQL y podrás registrar 1 dominio gratis. Tiene un cupón de marketing de 250 dólares y eCommerce. El costo mensual es de 7,99 dólares.
  • Pro: Incluye la creación de páginas web y bases MySQL ilimitadas, dispone de un almacenamiento en disco que es ilimitado, al igual que las transferencias mensuales, los dominios aparcados y subdominios. Podrás registrar 1 dominio gratis. Tiene un cupón de marketing de 250 dólares y eCommerce y soporte profesional. El costo mensual es de 13,99 dólares.

Aquí encontrarás más detalles aquí sobre estos y otros tipos de alojamiento.