¿Sabes cómo solicitar un préstamo CreditoMas?

De todas las renombradas y ya tradicionales plataformas de préstamos en esta nueva modalidad de obtención de dinero, CreditoMas es la indicada para conseguirlo en el acto, pidiéndote los requisitos mínimos para ello. 

PASOS PARA SOLICITAR EL PRÉSTAMO 

A) Entra a CreditoMas.es, llena el formulario. Tardarás sólo 5 minutos en hacerlo. Éste formulario comprende los datos personales, incluyendo la cuenta bancaria que tengas.

B) Necesitarás 10 minutos o menos para que confirmen tu identidad y es probable que recibas un e-mail (correo electrónico) o llamado telefónico, en el que te solicitarán que mandes de manera digital alguna documentación adicional.

C) A continuación, Crédito Más constatará tu solvencia. Esto llevará 5 minutos. La identificación se hará a través de la que sea tu banca online, de manera segura, ágil y confidencial, vía Instantor.

D) Ingresa tus credenciales y elige tu entidad bancaria. Se verificará que tu cuenta se encuentra activa, si percibes ingresos periódicos, si eres deudor. Nadie podrá acceder a los movimientos.

E) Si está todo correcto, te enviarán un SMS. Allí te informarán que tu pedido de préstamo ha sido aprobado y tendrás a disposición el dinero en la que hayas puesto como tu cuenta de modo automático. 

REQUISITOS PARA OBTENER EL PRESTAMO CREDITOMAS

Tienes que ser residente en España, tener entre 21 y 75 años, contar con DNI, una línea móvil, cuenta bancaria, ingresos periódicos y no figurar con registros de deuda. 

Para mayor información, ingresa a Portalprestamos.es/creditomas