El Twitter de Laura Fernandez que enfureció a la Chiqui

Una de las invitadas especiales a la tradicional “Mezasa” de Mirtha Legrand, no sólo plantó a la diva sino que se lo notificó de la manera menos tradicional.

La modelo y bailarina, Laura Fernández, era una de las figuras más esperadas en el almuerzo que el domingo, como todos los fines de semana, se llevó a cabo a través de la pantalla del Trece. El interés por recibirla se debía a la presencia en el programa de Federico Bal, el polémico hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quién se corren los rumores de que la rubia estaría viviendo un apasionado romance.

Por ese motivo le habían preparado una ubicación destacada, sin embargo esperó a último momento para comunicar que se ausentaría. Lo que más sorprendió no fue sólo el hecho de que suspendiera su participación la misma mañana del domingo sino que lo hiciera a través de las redes sociales, en lugar de comunicarse con la producción de otra manera.

A modo de disculpa el twitter de laura fernandez decía que no iba a poder concurrir “por otro compromiso”, y tras agradecer la invitación al programa agregó que iba a pedir que le pusieran Canal 13 para poder seguirlos en vivo.

Como diría Mirtha: ¡Así no, Laurita!.